2016 Inducción a Padres 2017-I

Inducción a Padres 2017-I

​Padres de familia participaron en Inducción de la Sede

El desarrollo integral en el proceso de formación académica, no es una obligación excluyente de la Universidad. La educación es un principio del desarrollo humano, que inspira los sentimientos más nobles del individuo y lo impulsa a innovar, desarrollar y transformar su entorno para el progreso y la inclusión. La Universidad Cooperativa de Colombia, articulada en la prospectiva mundial del desarrollo incluyente y la responsabilidad social integral, se reunió en un conversatorio con nuestros académicos, y con la gran comunidad de padres de familia de los más de 200 jóvenes que iniciaron sus estudios en nuestros programas de pregrado en el campus Barrancabermeja.

Una oportunidad para acercar a los padres al mundo académico que inician sus hijos, y un reto para los nuevos integrantes de la familia Cooperativa, que apoyaran la gestión del conocimiento y las nuevas experiencias de sus hijos. #creciendojuntosenlaUCC.