2016 Estudiantes obtuvieron mejores resultados en Pruebas Saber 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2016Estudiantes obtuvieron mejores resultados en Pruebas Saber 2015

Estudiantes obtuvieron mejores resultados en Pruebas Saber 2015

Academia​

Estudiantes obtuvieron mejores resultados en Pruebas Saber 2015

​​DSC_0004.JPG

Siete estudiantes de las Facultades de Derecho, Psicología y Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Barrancabermeja obtuvieron los mejores resultados a nivel nacional de las Pruebas Saber PRO 2015, así lo certificó la Unidad de Atención al Ciudadano del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES.

Se trata de los estudiantes de Derecho Alejandra Zapata, Luz Mery Campos y ​Principe Gabriel Gónzalez Arango, en Psicología Paola Andrea Salcedo Sierra y Marí​a Alexandra Batista Osorio y por Administración de Empresas Farley Hoyos y Andrés Leonardo Díaz, quienes por su disciplina y empeño en el estudio, demostraron altas competencias adquiridas durante su formación.

Por su parte, el director de Sede Dr. Jorge Hernan Silva Besil, extiende un mensaje de felicitaciones y asegura que estos jóvenes se convierten en un orgullo para la Institución  e invita a los demás alumnos a seguir esforzándose por obtener excelentes resultados.

"Estos jóvenes se esforzaron durante sus años de formación, hoy se encuentran finalizando su etapa como estudiantes, algunos están realizando la judicatura y en su proceso de grado, sabemos y conocemos su trayectoria, por eso nos sentimos muy orgullosos y felices de haber contribuido en su formación, sin duda alguna estaremos muy bien representados cuando ellos ejerzan su labor como profesional", dijo Silva Besil.

Los estudiantes de Derecho sobresalieron en investigación y comunicación jurídica, gestión del conflicto,  lectura crítica y competencias ciudadanas,  Psicología en inglés, razonamiento cuantitativo, lectura crítica y comunicación escrita, al igual que Administración de Empresas se destacaron en razonamiento cuántico, gestión de organizaciones, gestión financiera, formulación de evaluación y gestión de proyectos, entre otras.

Desde la Dirección de Sede y planta docente felicitamos a nuestros estudiantes quienes se destacaron en las Pruebas, augurándoles éxitos en sus labores y desarrollo profesional. ​