2016 Repositorio Institucional

Repositorio Institucional

​Repositorio Institucional

Con el lema Nuestro conocimiento a tu alcance, la Universidad Cooperativa de Colombia hizo el lanzamiento este 3 de marzo de 2017 del Repositorio Institucional y con beneplácito fue recibido por toda la comunidad Universitaria, administrativa y profesoral que proyecta el uso de tan valioso recurso.

Con la participación del bibliotecólogo chileno Atilio Bustos quien posee una amplia experiencia práctica y docente en aspectos de la Gestión de Bibliotecas Universitarias, disfrutaron directivos, profesores y estudiantes de la Sede conociendo y aprendiendo acerca de este gran proyecto.

IMG_1404.JPG

¿Qué hacemos?

Somos un ambiente para gestionar el conocimiento, creado por la Universidad. Permite a cada sede y programa hacer visible la producción intelectual y compartir conocimiento valioso, que aporta a su entorno para destacarse con calidad académica y acreditación.

IMG_1411.JPG

Se hace una invitación extensiva a toda la comunidad UCC, para visitar nuestro Repositorio Institucional en el siguiente link: