Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Seminario de Actualización en Derecho Procesal Civil

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2016Seminario de Actualización en Derecho Procesal Civil

Seminario de Actualización en Derecho Procesal Civil

​Extensión

La Facultad de Derecho lo invita a:

Seminario de formación y actualización de conocimientos jurídicos

DSC_3083.jpg 

Intervención del Director Jorge Hernan Silva Besil durante escenarios académicos  

El próximo 29 de Octubre la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja realizará el Seminario de Actualización en Derecho Procesal Civil, dirigido a funcionarios de la rama Judicial, comunidad académica, funcionarios de los entes de control y profesionales del Derecho en general.
 ​
El Semanario tiene como objetivo la actualización de conocimientos en el área de Derecho Procesal Civil  y busca una mejor formación en lo que corresponde al entendimiento y una correcta aplicación del derecho procesal civil, como un instrumento complejo que moldea y aplica al Derecho sustancial.
 
Según la Decana Liliana León Salom de la  Facultad de Derecho, debido a la reforma al código general del proceso Civil, tanto los abogados en formación como los abogados en ejercicio, requieren de conocer cuáles fueron los cambios.
 ​
“Este tipo de espacios académicos los desarrollamos porque permite tener en actualidad a las personas que asisten y participen de él, permitiéndoles aplicar el derecho procesal de manera clara y concreta frente a las reformas actuales”, dijo.
 
Las temáticas que se abordarán son Régimen probatorio en el Código General del Proceso, Proceso Monitorio y Régimen probatorio en el Código General del Proceso. Para ello, están invitados como ponentes, los doctores Avelino Calderón  y Ramón Alberto Figuero, quienes tienen una reconocida y vasta experiencia en el derecho procesal civil como ex magistrados del Tribunal Superior de Santander.
 
La Universidad Cooperativa de Colombia, extiende la invitación a toda la comunidad en general y se preocupa por atender las necesidades de formación y de actualización en conocimientos de nuestros egresados, estudiantes, abogados y funcionarios judiciales de la región.
 
Con este Seminario, la sede Barrancabermeja contribuye a ampliar la oferta académica y responde a las necesidades actuales y futuras que el ejercicio de la profesión demanda, con la formación adecuada para estar siempre actualizados y a la vanguardia de conocimientos dictados por los especialistas más reconocidos en el derecho procesal civil.