Campus Bogotá Skip Navigation Linksred-interdisciplinaria-iberoamericana-de-investigadores Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras - Nodo Socio - Jurídico

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáRed Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras - Nodo Socio - Jurídico

Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras - Nodo Socio - Jurídico en UCC

Objetivo general

Trabajar en pro crear y gestionar el nuevo conocimiento a través de la investigación. Consolidar proyectos interdisciplinares de investigación socio- jurídica, difundir el conocimiento y fortalecer el trabajo colectivo, solidario e interinstitucional en beneficio de la alta calidad de los programas de derecho y de la cualificación permanente de profesores y estudiantes.

Objetivos específicos

1. Facilitar y promover actividades académicas y educativas, en modo asociatividad estratégica, con la finalidad de realizar actividades y proyectos interdisciplinares socio jurídicos, para el fortalecimiento de la investigación de docentes y estudiantes.

2. Fomentar la realización de eventos públicos de alto nivel, tales como foros, simposios y congresos en beneficio de la difusión del conocimiento abierto, fomentando la igualdad entre los estudiantes y el acceso a la educación, además del fortalecimiento de las funciones sustantivas de los programas de Derecho.

3.Fomentar la producción de artículos científicos en revistas indexadas nacionales e internacionales, libros de investigación y publicaciones de difusión, gratuitos y con alta calidad editorial.

Universidades Adscritas

Universidad de la Cuenca, Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Americana, Universidad de San Martín de Porres, Universidad de Concepción de Uruguay, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Nacional del Pilar, Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara,Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

Coordinadores