2013 La Facultad de Ingeniería celebró sus 20 años de existencia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2013La Facultad de Ingeniería celebró sus 20 años de existencia

La Facultad de Ingeniería celebró sus 20 años de existencia

Desde 1993 la Facultad de Ingeniería ha venido formando profesionales idóneos con una formación amplia en tecnologías y cooperativismo fortalezas que poseen nuestros egresados que los han hecho resaltar en el mercado laboral llegando a ocupar altos cargos directivos del país, por eso que a sus 20 años de fundada, la Facultad decidió realizar un evento el pasado 21 de noviembre que convocó a directivos, coordinadores, docentes, estudiantes y egresados de los programas que la componen en el auditorio de la sede.

En su trayectoria se ha podido deslumbrar muchos metas alcanzadas entre ellas  acreditación de alta calidad con el programa de Ingeniería de sistemas , laboratorios dotados con equipos de última generación y los más importante tener una bases de profesores ,coordinadores  y directivos   comprometidos con la misión institucional.

El acto contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI – Ing. Luis Alberto González Araujo, quien en una charla titulada "Prospectiva y Tendencias de la Ingeniería en Colombia", habló sobre el estado del sector en la actualidad, el futuro del mismo y la situación de las facultades de ingeniería en el país.

En un sentido homenaje, la Facultad le hizo un sentido reconocimiento a tres funcionarios que por su labor y años dedicados a la docencia e investigación, han contribuido a su crecimiento y desarrollo: los Ingenieros Francisco Estefan, José Luis Gutiérrez y Diana Lancheros, recibieron placas conmemorativas de parte de los directivos.

La ceremonia terminó con un show musical mientras que los asistentes disfrutaban de una copa de champaña acompañada de una porción de torta para celebrar.

Muchas felicitaciones a nuestros compañeros ingenieros les auguramos muchos éxitos más.

Mira el álbum fotos en