2013 Skip Navigation Linkscelebracion-docentes

celebracion docentes

​Estimados Profesores, la Universidad Cooperativa de Colombia les invita a compartir una noche de navidad con concursos, rifas y música.

El próximo 22 de noviembre, se llevará a cabo el encuentro “Navidad, época para agradecer y compartir”, dirigido  a todos los profesores de la Universidad, y cuyo objetivo principal es celebrar la llegada de la Navidad, y reconocer la importante labor que ejercen nuestros docentes, en el proceso formativo de los estudiantes.

El evento estará a cargo de los departamentos de Gestión Humana, Bienestar Universitario, y la Comunicaciones y Producción de Medios, y se celebrará a nivel nacional en las 18 sedes.

En Bogotá, la reunión tendrá lugar en el Paraninfo  a partir de las 5:00 p.m., y se extenderá  aproximadamente hasta las 9:00 p.m.

Concursos, comida navideña, música en vivo, rifas, premios y muchas cosas más serán parte de esta celebración para la cual están cordialmente invitados todos nuestros educadores y la red de apoyo del departamento de Bienestar, en los que se encuentran médicos, enfermeras, psicólogos, entrenadores y talleristas.

FECHA: viernes 22 de noviembre de 2013
HORA: 5:00 p.m.
LUGAR: Paraninfo

Confirma tu asistencia con el Decano o Coordinador.