Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 IV Congreso de Mercadeo

IV Congreso de Mercadeo

IV Congreso de Mercadeo

 

Con el objeto de generar espacios académicos para nuestros estudiantes y docentes, el programa de Mercadeo realizó con éxito el día 30 de octubre de 2013 el IV CONGRESO DE MERCADEO, con la asistencia de más de 300 personas entre  docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, generando un espacio académico y cultural en el quehacer del Profesional en Mercadeo. El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Luis Eduardo Malaver y la  Becerra Jefe del Programa de Mercadeo, Sandra Cristina Castro Becerra, realizaron la apertura de instalación del Congreso.

El evento contó con la participación de los conferencistas Miguel Andrés Franco Lemus,  Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Estrategias Publicitarias de la universidad de Sao Paulo Brasil, docente catedrático de la Universidad Nacional, Jorge Tadeo Lozano y Politécnico Grancolombiano entre otras con la charla Las Marcas y la decisión de Compra; y Miguel Andrés Franco Lemus, Secretario General de la Unidad de Restitución de Tierras, Abogado, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana, Especialista en Derecho de Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario y estudios en Derechos Humanos y Cooperación Internacional de la Universidad de Córdoba en Argentina y de ayuda oficial al Desarrollo AOD de la Universidad Complutense de Madrid España con la charla Innovación y Coaching en las Entidades del Sector Público.

El evento finalizó con la entrega de reconocimientos a los conferencistas invitados.

 

Mira las fotos en