2013 Cursos con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2013Cursos con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

Cursos con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

​Estimada Comunidad Universitaria, la Coordinación de Proyección Social de la Sede nos remite la siguiente información para los interesados ne tomar estos cursos que ofrece La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá:

CINTEL

14 Noviembre 2013

Estimado ciudadano y empresario,

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá en alianza con el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - CINTEL vienen desarrollando un CONVENIO cuyo objetivo es promover el fortalecimiento empresarial a través de las TIC y el aprovechamiento de capacidades tecnológicas para el desarrollo de nuevos procesos y productos.

Como parte de esa alanza, se realizará una serie de CAPACITACIONES GRATUITAS relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC y aspectos empresariales. Al finalizar cada curso se entregarán certificados de asistencia emitidos por CINTEL y/o el SENA.

En esta OPORTUNIDAD queremos invitarlo hacer parte de esta gran iniciativa. Los cursos disponibles para el mes de noviembre son:

CURSO: MERCADEO: CONCEPTUALIZACIÓN, METODOLOGÍA Y APLICABILIDAD.

Cuándo?: Lunes 18 de noviembre a viernes 22 de noviembre
A qué hora?: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Dónde?: Instalaciones de TECNOPARQUE.  Calle 54 No.10 - 39 / Sala de videoconferencia.

CURSO: INTERNET BÁSICO.

Cuándo?: Lunes 18 de noviembre a viernes 22 de noviembre
A qué hora?: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

CURSO: INNOVACIÓN EN LA EMPRESA.

Cuándo?: Lunes 25 de noviembre a viernes 29 de noviembre
A qué hora?: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

CURSO: WORD.

Cuándo?: Lunes 25 de noviembre a viernes 29 de noviembre
A qué hora?: 2:00 p.m. a 6:00 p.m

Por favor no olvides confirmar asistencia a Cristian Agudelo al correocagudelo@cintel.org.co o los teléfono: 546 1500 ext. 16841-16842.

Si necesitas mayor información por favor comunícate con nosotros a losteléfono: 546 1500 ext. 16841-16842.

Te esperamos!!!!!

Cordialmente,