2013 Skip Navigation Linksgrados

grados

Solicitud de grado

1. Radicar en el Departamento de Tesorería el pago por concepto de derechos de grado; el valor a cancelar es de $ 295.567 Ceremonia Pública o $354.681grado privado en el banco AV Villas Cta. De ahorros No. 00415551-1

2. Radicar en el Departamento de Admisiones, Registro y Control  (DARC) la inscripción con una fotografía reciente y dos (2) copias de la cédula ampliadas al 150% para así reclamar el formato de paz y salvo y comenzar el proceso de recolección de firmas, según  las fechas establecidas por Calendario Académico.

3. Acercarse al Departamento de Comunicaciones para la toma de foto para su carné de egresado, en los siguientes horarios: Miércoles 8:30 am - 9:30 am ó 5:30 pm - 6:30 pm y Viernes 8:30 am - 9:30 am ó 5:30 pm - 6:30 pm, no olvide solicitar firma en paz y salvo.

4. Descargar de la página web el formato de Actualización de Egresados  y diligenciarlo para entregarlo al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico; así mismo, ingresar a la Página Web http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/  y diligenciar la encuesta momento cero (0)  como instructivo de seguimiento a los egresados de PREGRADO de nuestra institución.  Cuando finalice dicha encuesta, por favor imprima la constancia que el sistema arroja para entregar en el DARC.

5. Presentar el paz y salvo con firmas y sellos de Tesorería, Biblioteca, Bienestar, Facultad y Comunicaciones, junto con los documentos exigidos de acuerdo a su programa académico, en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico en las fechas establecidas por Calendario Académico.

• Paz y salvo derechos de grado firmado e histórico entregado por facultad
  • Acta de sustentación de trabajo de grado o judicatura (según programa)
  • Preparatorios (Derecho)
  • Idioma Extranjero (según programa)
  • Resultados examen ECAES
  • Encuestas diligenciadas

Si no puede asistir a la ceremonia, podrá acercarse al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico a reclamar su Diploma y Acta de Grado los días posteriores al grado.

Lunes a jueves  8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:45 p.m.
Viernes              8:00 a.m. a 12:00 m. y 3:00 a 6:45 p.m.,
Sábados            8:00  a 11:00 a.m.

Cuando exista causa justificada, el graduando debe conferir poder legal autenticado ante notaria, a una persona mayor de edad para que a su nombre reciba el grado correspondiente. (Art. 62 del Reglamento Estudiantil).