2013 Nuevos funcionarios

Nuevos funcionarios

Instituticional

Nuevos funcionarios

​​El Departamento Alumni, antiguo departamento de Egresados d​​e nuestra Universidad ha cambiado de coordinación, desde el primero de octubre del presente año Rosmery Ramos, quien antes fue la coordinadora de Cultura del Departamento de Bienestar Universitario, pasa a ser la Coordinadora de este Departamento, que busca tener mayor cercanía y contacto con nuestros profesionales ya graduados.

Nuestra nueva coordinadora es Administradora Empresas egresada de nuestra Universidad, y labora con la Institución desde hace 16 años. Inició como asistente del departamento de Bienestar, en donde estuvo por 9 años. Ya en el 2006 pasó a ser la coordinadora del bloque 24, en el 2007, fue nombrada coordinadora del entonces Departamento de Cultura, ya en el 2013 esta dependencia adoptó el nombre de Arte y cultura.

Y desde el primero octubre llega al Departamento Alumni, encargado del contacto permanente con los Egresados. “Es un logro personal y profesional”, dice Rosmery por este nombramiento. “Busco con ayuda del grupo fortalecer los lazos afectivos y asertivos con nuestros profesionales, volverlos a convocar a esta, su casa. Generar convenios que fortalezcan aún más la imagen de la Universidad”.

​​La sede Bogotá tiene nueva coordinadora en su centro de investigaciones; se trata de Piedad Lucia Barreto, quien desde el 2001 ha estado vinculada con la Institución. Ella inició como profesora de cátedra, demostrando su capacidad y fortaleza en el área investigativa.

​Piedad Barreto ha viajado por el mundo en varias oportunidades, en recorridos laborales - profesionales que le han permitido desde su vinculación con la Universidad, trabajar con la parte investigativa, ha residido en Italia por dos años, en España por más de dos años; además de haber estado por el continente americano y varios de sus países.

“La Universidad siempre ha trabajado para aportarle al país, desde la academia”, expresa Piedad, se refiere a los procesos de cambio que actualmente hace la Universidad como una oportunidad para mejorar cada vez más, y seguir creciendo. “Mi expectativa es aportar en ese cambio para la Institución, generar una cultura organizacional efect​​​iva desde la investigación; acá las puertas están abiertas a toda la comunidad para guiarlos y apoyarlos en sus investigaciones”.​