2013 Premios C

​Estudiantes

​​PREMIOS C

El jueves 24 de octubre es la noche de los mejores, con los ‘Premios C’
Los mejores trabajos de los estudiantes de la facultad de comunicación social serán reconocidos, en una jornada en donde la creatividad y el talento serán pro​tagonistas en esta celebración.

El jueves 24 de octubre a las 6:30 p.m. en la sede social de la Universidad Cooperativa de Colombia Diagonal 40  A No 14- 35, a partir de las 6:30 p.m., se celebrará la versión número cinco de la entrega de “Premios C”. El acto incluye un reconocimiento a los mejores trabajos de los estudiantes de Comunicación Social, en diferentes categorías, como son: Nuevos Talentos, Producción Audiovisual, Fotografía, Radio, Proyecto Escrito, Animación e Investigación. Los ganadores de las distintas categorías recibirán un premio por su trabajo.

maria.plazast@campusucc.edu.co
carlos.angel@campusucc.edu.co