De manera exitosa finalizó el proceso de adecuación, remodelación y renovación que se estaba adelantando en el Bloque 23, que pertenece a la Facultad de Ciencias Administrativas y que los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Comercio Internacional y Economía pueden ahora utilizar para su proceso educativo.
Con una inversión de 220 millones de pesos, se realizaron obras de mantenimiento y adecuación de espacios como el cambio de pisos, arreglo de las paredes y aplicación de pintura en las mismas, así como una dotación de las aulas con pupitres y tableros nuevos y una completa remodelación en los espacios verdes del mismo bloque. También, en la zona de cafetería para recesos se colocó una cubierta polarizada, a fin de permitir la entrada de la luz del sol y a la vez proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo.
Muchas felicidades a nuestros compañeros de la Facultad de Ciencias Administrativas por este nuevo espacio que ayudará al crecimiento del proceso educativo.