2014 Katamarán cerró la celebración del Día de del Periodista

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Katamarán cerró la celebración del Día de del Periodista

Katamarán cerró la celebración del Día de del Periodista

El pasado viernes el programa en Comunicación social realizó el cierre de la celebración del día del periodista con la invitación del grupo Katamarán, la emisora Los 40 principales y la emisora Onda Digital. Los integrantes de la banda bumanguesa interpretaron algunas de sus canciones más reconocidas en la sede principal como acto de integración para toda la comunidad universitaria.

Los integrantes del grupo Carlos, Julián y Fabián agradecieron que la Universidad Cooperativa de Colombia los haya tenido en cuenta para este tipo de celebraciones e indicaron que se iban muy contentos por el respaldo de los estudiantes, en especial porque es un estímulo para el lanzamiento del video de su éxito "Pásala bien".

El evento fue presidido por la  Vicerrectora de Proyección Institucional Dra. María Consuelo Moreno quien festejó el desarrollo de estas actividades de integración para los estudiantes, la actividad  contó el apoyo de las coordinaciones de Mercadeo y  Comunicaciones de la Sede Bogotá. Dependencias que también aprovecharon la ocasión para la presentación de los servicios Institucionales y los del recientemente inaugurado punto  AMI "Atención Más Integral"  donde la comunidad universitaria podrá recibir una atención  personalizada para resolver toda clase de inquietudes académicas y administrativas.

El programa en Comunicación Social  dio de esta manera por terminada las celebraciones con motivo del día del periodista que se celebra siempre el 9 de febrero y que este año conto con 2 conferencias académica, un almuerzo con miembros de distintas Facultades de Comunicación Social, personalidades y periodistas de diferentes medios.

Mira el album de fotos completo en