2014 Día del profesor en la Universidad Cooperativa de Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Día del profesor en la Universidad Cooperativa de Colombia

Día del profesor en la Universidad Cooperativa de Colombia

Por si te perdiste un solo detalle del día del maestro, la Universidad te lo cuenta.

El pasado 22 de mayo, con la participación de Bienestar universitario se llevó a cabo la celebración del día del maestro 2014 , ceremonia  que reunió y destacó a todos los docentes  que  forman parte de la universidad cooperativa de Colombia en Bogotá.

La apertura estuvo a cargo del Ingeniero Juan Carlos Pérez Soto, Director de la Sede Bogotá quien destacó el desempeño, la responsabilidad y el compromiso institucional de nuestros docentes,  invitándolos a  continuar con su capacitación constante en diferentes áreas y motivándolos para hacer de nuestro cuerpo docente un equipo de talla mundial.

Dentro de la programación  hubo lugar para la música, con la intervención del  grupo "fusión" conformado por jóvenes, estudiantes y funcionarios de la Universidad, los cuales se tomaron el escenario con géneros como rock, salsa y cumbia  que pusieron  a bailar  a los más de 400 asistentes a la actividad.

Más adelante, se realizó la respectiva premiación de los reconocimientos al mérito docente entregados  por la Doctora Claudia Archila, subdirectora académica de la Sede Bogotá. Los ganadores fueron: Nubia Mireya Sandoval, a mejor Excelencia académica; Diana Janeth Lancheros, mérito a mejor Excelencia a la acción investigativa y Luz patricia Pardo, a la productividad intelectual.
En medio de rifas, premios y sonrisas se culminó  esta ceremonia agradeciendo a los docentes por tan importante labor y por participar tan activamente en los eventos de la universidad.

Orquesta día del profesor.JPG

Te invitamos a recorrer la galería fotográfica de este evento en nuestra página de facebook