2014 Conoce al ganador del concurso de Global Festival Chile

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Conoce al ganador del concurso de Global Festival Chile

Conoce al ganador del concurso de Global Festival Chile

​Conoce al ganador del concurso de Global Festival Chile

La suerte estuvo a favor de Andrés Camilo Ruiz Díaz, estudiante de Tecnología en Sistemas de sexto semestre de la universidad Cooperativa de Colombia, quien ganó el concurso realizado por el área de Internacionalización, durante el marco del Global Festival, cuyo país invitado fue Chile .

¡Estoy  muy feliz de haber recibido  este premio!, afirmó Andrés Camilo emocionado el día de hoy.

Este joven de tan sólo 21 años y aficionado a la batería se enfrentó a más de mil personas a nivel nacional y gracias al esmero y compromiso, hoy en compañía de Alejandra Melissa Paz Lozada, coordinadora del área de internacionalización, el alumno recibió su premio, un Ipad 2 entregado en el área de comunicaciones de la universidad.

Esto fue gracias a que respondió a todas las preguntas realizadas en el evento pasado, donde se evaluaba el conocimiento que los participantes tenían de Chile, entre las que se encontraban preguntas de carácter político, social, cultural  y geográfico del país invitado al Global Festival.

Una vez más, la Universidad Cooperativa de Colombia cumple con su labor humana y social destacando lo mejor de sus alumnos e integrantes de la comunidad universitaria.