2014 Inscripción de Candidatos para los Cuerpos Colegiados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Inscripción de Candidatos para los Cuerpos Colegiados

Inscripción de Candidatos para los Cuerpos Colegiados

​​Inscripción de Candidatos para los Cuerpos Colegiados​

Apreciados Estudiantes:

Teniendo en cuenta que en el proceso electoral del pasado 26 de septiembre, no se logró la representación de Estudiantes a Consejo Académico y Consejo de Facultad de Ingenierías por haber obtenido la mayoría de la votación en blanco, nos permitimos convocarlos  a inscribirse para representar dichos cuerpos colegiados.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 24 de octubre de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 7:00 p.m en la oficina del Departamento de Admisiones, Registro y Control.

Requisitos (Acuerdo 109 de 2012):

a.    Acreditar que es estudiante activo de la Universidad Cooperativa de Colombia, con antigüedad no inferior a un año.

b.    No tener en su hoja de vida antecedentes disciplinarios, anotaciones de mala conducta o registro de fraude académico, ni estar cursando semestre especial.

c.    Estar respaldado, para el Consejo Académico, por cien (100) firmas de estudiantes debidamente matriculados o para el Consejo de Facultad de Ingenierías, por cincuenta (50) firmas.

d.    Presentar un programa a desarrollar de acuerdo con su mandato durante el periodo estatutario (dos años).

Es importante entregar con la inscripción una foto tamaño documento, tanto del candidato como del suplente, las cuales serán utilizadas en las publicaciones y aplicativo de votaciones.