2014 ¡Elegimos dar lo mejor en la sede Bogotá!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014¡Elegimos dar lo mejor en la sede Bogotá!

¡Elegimos dar lo mejor en la sede Bogotá!

​¡Elegimos dar lo mejor en la sede Bogotá!​

Bogotá 25 de noviembre de 2014

En nuestra permanente búsqueda a la excelencia por más de 56 años, la Universidad Cooperativa de Colombia ha logrado numerosos avances en materia académica, de investigación y de internacionalización que hacen de esta institución, con 18 sedes en el país, una Universidad de talla mundial.

Es así como la sede Bogotá, con dos programas acreditados en Alta Calidad en Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas, y ahora, con un nuevo logro como es la apertura del nuevo programa de Ingeniería Ambiental, aprobado por el Ministerio de Educación Nacional (ESNIES 103670), constituye en motivo de orgullo, toda vez que el mercado laboral y de oportunidades académicas otorga un especial interés a aquellos profesionales formados en programas académicos acreditados y con solidez institucional, como lo es la Universidad Cooperativa de Colombia.

Es así como compartimos con ustedes el Balance Social 2013: un informe de sostenibilidad que incorpora la presentación de sus principales indicadores, a partir del avance en el primer año del Plan Estratégico Nacional 2013-2022 , que se constituye en el mapa de navegación de la Universidad para los próximos 10 años. Todo esto, con el objetivo de ser un medio de consulta para toda nuestra comunidad universitaria, que día a día buscamos Elegir lo Mejor.
Para consultar el Balance Social 2013, ingresa a: http://bit.ly/1xSm696