Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Presentación Balance Social en Bogotá

Presentación Balance Social en Bogotá

​Balance Social de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bogotá

 

El Rector de la Institución  presentó el informe de rendición de cuentas y logros obtenidos en el último año.  

El miércoles 25 de junio, en la Universidad Cooperativa de Colombia, Cesar Augusto Pérez González, Rector de la institución, realizó la presentación del Balance Social 2013 a toda la comunidad académica de la Sede Bogotá, en compañía de María Consuelo Moreno Orrego, Vicerrectora de Proyección Institucional, y de Juan Carlos Pérez Soto, Director de la Sede Bogotá. 

El primer evento,  el cual se llevó a cabo en el Club de Ingenieros de Bogotá (Calle 39 # 15-37), contó con la participación de autoridades locales, entidades en convenio, organizaciones sociales, gremios económicos, entidades públicas y privadas, quienes se destacan el Coronel. Camilo Suárez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Penal Militar; Yamine Bertrán Olivares, Consejera Económico Comercial; Capitán Carlos Alberto Dulce Pereira, Magistrado de Justicia Penal Militar del Ministerio de Defensa; Juan Miguel Durán, Superintendente de Puertos y Transportes, entre otros.  

La segunda jornada, la cual se realizó en el Paraninfo de la Sede Bogotá, contó con la asistencia de alrededor de 300 funcionarios de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes  conocieron las cifras de crecimiento continuo en calidad, número de estudiantes, profesores, planta administrativa, actividades de investigación, proyección social, entre otros resultados que, por medio de la Rendición de Cuentas, visibilizan las realizaciones de una Universidad Socialmente Responsable. 

Por último, la rueda de prensa, realizada en el Club de Ingenieros de Bogotá (Calle 39 # 15-37), se llevó a cabo con la asistencia de varios medios de comunicación, en los que se destacaron el Canal Cable Noticias, el Canal Universitario Zoom, la Revista del Congreso, entre otros.  

Por estos días, la Universidad Cooperativa de Colombia, en sus 18 sedes del territorio nacional, se encuentra presentando el Balance Social 2013: un  informe de sostenibilidad de la institución que incorpora la presentación de sus principales indicadores, a partir del avance del primer año de su Plan Estratégico Nacional, el cual constituye el mapa de navegación de la Universidad para los próximos 10 años. Para más detalles de estos resultados, descargue en bit.ly/BalanceSocial2013  el informe completo del Balance Social 2013 con las fechas y ciudades donde se presentará la Rendición de Cuentas de la institución.

 

 

 

Te invitamos a visitar la galería de fotos en nuestro facebook oficial de la Sede Bogotá