Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Renovación de registro calificado al programa de Contaduría Pública

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Renovación de registro calificado al programa de Contaduría Pública

Renovación de registro calificado al programa de Contaduría Pública

​Renovación de registro calificado al programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia 

 

El pasado 4 de septiembre, el Ministerio de Educación Nacional emitió la Resolución N° 14437 de 2014, por la cual se renueva el registro calificado por 7 años al programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia y se establecen nuevas resoluciones en este programa académico.  

Entre estas transformaciones se encuentra la nueva modalidad presencial de este programa para la sede de Cali, Valle;  la modificación en el número de créditos académicos, de 168 a 144; y la duración del programa, el cual pasa de 10 semestres a 8 semestres.  

"De este proceso surgió la necesidad de hacer una reforma en la malla curricular y del pensum académico de 8 semestres, evaluado por competencias, el cual regirá a partir del primero de enero de 2015 regirá. En ese sentido, los estudiantes matriculados antes de esta fecha serán cobijados por los 10 semestres de la anterior resolución", así lo afirmó el Doctor César Rojas, nuevo jefe de programa de Contaduría Pública en la Sede Bogotá.

Este logro se dio gracias a la valoración positiva que presentaron los pares académicos en la visita de verificación y al trabajo de todo un equipo académico, quienes evaluaron diferentes aspectos del Programa, como el plan curricular, gestión administrativa y desarrollo de la programa, entre otros.

La Comunidad Académica felicita a la Universidad Cooperativa de Colombia y a su programa de Contaduría Pública por este nuevo logro, lo cual evidencia el cumplimiento y compromiso de la institución para alcanzar la excelencia académica.