2014 ¿Quieres ser Estudiante Monitor, y obtener un descuento en tu matrícula?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014¿Quieres ser Estudiante Monitor, y obtener un descuento en tu matrícula?

¿Quieres ser Estudiante Monitor, y obtener un descuento en tu matrícula?

Abierta la convocatoria para Estudiante Monitor, hasta el Jueves 14 de Agosto de 2014.

Si quieres ser Estudiante Monitor de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, debes saber lo siguiente y cumplir los requisitos que se enumeran a continuación.

¿Qué es un Estudiante Monitor?  Se define como Estudiante Monitor al estudiante que tras un proceso de selección, es elegido para realizar actividades de apoyo en las distintas dependencias de la Universidad, a cambio de un descuento en el valor de su matrícula.

¿Qué necesito para ser Estudiante Monitor?

Ser estudiante activo de la Universidad

Estar cursando mínimo tercer semestre.

Tener un promedio mínimo de 3.5, en el periodo académico 2014-1

Haber matriculado, como mínimo, el número de créditos que corresponde al rango medio de cada programa, para el periodo 2014-2

No poseer sanciones disciplinarias en su hoja de vida

Superar el proceso de selección

¿Qué funciones cumple un Estudiante Monitor?
Apoyo directo a distintas áreas de la Universidad, entre las que se encuentran:

Docencia (Apoyo a docentes, en funciones administrativas)

Investigación (Apoyo a los grupos de investigación de la Institución)

Proyección y Extensión (Apoyo en brigadas y práctica de campo)

Gestión Organizacional (Apoyo en labores administrativas en las dependencias de la Universidad).

Si estás interesado (a), puedes enviar tu hoja de vida y el formulario adjunto al correo milena.gonzalezc@ucc.edu.co - antes del jueves 14 de agosto, relacionando el área de desempeño de tu interés.

FORMULARIO POSTULACIÓN ESTUDIANTE MONITOR.doc

Resolución 433 de 2013 - Monitores (2).pdf