Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Abierta la convocatoria para participar en los "Premios C "

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Abierta la convocatoria para participar en los "Premios C "

Abierta la convocatoria para participar en los "Premios C "

​Abierta la convocatoria para participar en los 'Premios C'

 

La ceremonia de premiación se realizará el 23 de octubre de 2014, en el Paraninfo de la sede Bogotá 

El programa de Comunicación Social de la sede Bogotá abrió la convocatoria para los 'Premios C' con los cuales, anualmente, ser reconocen los mejores trabajos académicos de sus estudiantes. 

Para participar en la sexta versión de estos galardones, se podrán entregar los productos hasta el próximo 23 de septiembre, a las 8 de la noche, en las siguientes categorías:

 

  1. Fotografía – tema libre
  2. Fotografía – reportería
  3. Caricatura
  4. Crónica de prensa
  5. Reportaje de investigación – escrito
  6. Escrito literario (poesía, cuento, autobiografía, entre otros)
  7. Radio (todos los formatos)
  8. Investigación – trabajos de grado
  9. Televisión – filminuto
  10. Televisión – video clip
  11. Televisión – reportaje
  12. Productos 2.0 (páginas web, campañas en redes sociales, memes, blogs, entre otros)
  13. Innovación en estrategias de comunicación
  14. Animación y multimedia, y
  15. Trabajo de proyección social

 

El comité organizador indicó que quienes se presenten deben acreditar su condición de estudiantes matriculados en el programa y aclaró que los trabajos que pueden concursar son aquellos realizados entre el 1º de agosto de 2013 y 23 de septiembre de 2014. 

Es preciso que los trabajos sean entregados en medios físicos (papel, CD, DVD, memorias USB) y no se recibirán por medios electrónicos. Al realizar la entrega, los participantes deben firmar una planilla de registro y la autorización del uso de sus trabajos con fines académicos por parte del programa de Comunicación Social. 

Los docentes vinculados al Comité de los Premios C 2014 están autorizados para recibir los trabajos; son ellos Nelson García, Daniel Laverde, Luz Marina Rodríguez, Jesús Hernán Zambrano y Astrid González. 

Una vez concluya la fase de recepción de las piezas concursantes, se iniciará la etapa de pre-selección, por parte de los profesores del programa de Comunicación, que se prolongará hasta el 1º de octubre y que conducirá a la selección de tres finalistas por categoría.  De inmediato los productos finalistas se enviarán a manos de reconocidos jurados externos, quienes entregarán su veredicto a mediados del mes de octubre.

La proclamación de los ganadores y la ceremonia de premiación tendrán lugar el 23 de octubre de 2014, en el Paraninfo, de la sede Bogotá, de la Universidad Cooperativa de Colombia.