2014 Atención más integral para toda la comunidad universitaria

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Atención más integral para toda la comunidad universitaria

Atención más integral para toda la comunidad universitaria

Atención más integral para toda la comunidad universitaria

atencion mas integral para toda la comunidad universitaria.jpg

Con 3 puntos AMI (Atención Más Integral) en nuestra sede Bogotá (uno en Campus Norte, otro en Teusaquillo y uno más en la sede de tecnologías en Quiroga), donde la comunidad universitaria podrá recibir una atención más personalizada para resolver toda clase de inquietudes académicas y administrativas ,conocer la oferta académica de pregrados, posgrado, extensión y virtuales; beneficios económicos, convenios, convocatorias, estados financieros, procesos de matrícula y paz y salvos, entre otros.

La inauguración se llevó a cabo en simultánea con otras tres sedes: Ibagué, Montería y Medellín, en donde cada Director dijo unas palabras respecto a este nuevo servicio. En Bogotá, el Ingeniero Juan Carlos Pérez Soto, Director de Sede, habló sobre los tres puntos de atención que prestarán este servicio, invitando a la comunidad a acercarse a ellos e instó a cada uno de los funcionarios a unirse a esta campaña de servicio diciendo: "todos los administrativos, desde nuestros puestos de trabajo, también hacemos parte de este servicio". La Subdirectora de Proyección Institucional, Luz Dary García, también invitó a utilizar este servicio, indicando que en nuestra sede empezará a funcionar desde el día jueves 6 de febrero.

Al finalizar se presentó un acto de samba, en conmemoración al año mundialista, y se ofreció un refrigerio a los asistentes entre quienes se encontraban estudiantes, profesores y administrativos.

Mira el álbum fotos en