Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Balance positivo de la Jornada Nacional Alumni 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Balance positivo de la Jornada Nacional Alumni 2014

Balance positivo de la Jornada Nacional Alumni 2014

​Jornada Nacional Alumni en la Sede Bogotá

 

Con un balance positivo se llevó a cabo la Jornada Nacional Alumni: 'En familia se pasa mejor', el pasado sábado ,4 de octubre, en la sede principal de la sede Bogotá, en el cual se logró el objetivo de fortalecer los vínculos con sus  graduados asistentes al evento.  

Así lo reflejaron los comentarios de los egresados, que agradecieron la programación, los premios ofrecidos en la entrega y los invitados especiales.  

Con la presencia de más de 1300 personas, entre egresados, sus amigos y familias se vivió una cálida tarde, en donde se realizaron intervenciones de los directivos de la sede, sorpresas, rifas, concursos en redes sociales, zona infantil para niños, y otras actividades que hicieron  de este día un momento inolvidable con sus compañeros de carrera. 

Por último, la jornada tuvo un cierre por parte del grupo musical Jamaruk, el cual tuvo gran acogida por parte de los asistentes de la Jornada Nacional Alumni.  

En lo que va de esta jornada, cientos de graduados han participado proactivamente de los eventos y en los espacios que promueven al fortalecimiento de los conocimientos, con un enfoque al liderazgo, a la inteligencia emocional y al crecimiento personal y profesional.
Así, este espacio sirvió para el reencuentro con la vida universitaria, donde los graduados han demostrado profundo orgullo y sentido de pertenencia como miembros de la comunidad educativa y de su compromiso como profesionales de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

 

Te invitamos a visitar nuestra galería fotográfica de este evento en el facebook de la Sede Bogotá.