Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Ceremonia de Grados agosto 2014, Sede Bogotá

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Ceremonia de Grados agosto 2014, Sede Bogotá

Ceremonia de Grados agosto 2014, Sede Bogotá

Emotiva ceremonia de grados en la Sede Bogotá

 

En medio de una conmovedora celebración, la Universidad Cooperativa de Colombia realizó la ceremonia de graduación para los estudiantes de la sede Bogotá.

Alrededor de 750 estudiantes de la Universidad Cooperativa recibieron el viernes 29 de agosto sus títulos en pregrado y  posgrado en la ceremonia de grados públicos, realizados  en el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, en la ciudad de Bogotá.

Este evento, encabezado por el Doctor José Corredor Núñez, Presidente del Consejo Superior Universitario; el Ingeniero Juan Carlos Pérez Soto, Director de la Sede; la Doctora Claudia Archila, Subdirectora Académica y la Doctora Luz Dary García, Subdirectora de Proyección Institucional, quienes felicitaron a los estudiantes por su excelente rendimiento académico y por su deber frente a la vida profesional, también contó con la asistencia de directivos, jefes de programa ,decanos y docentes de todas las áreas académicas de los profesionales graduados.

Estas ceremonias, la cuales se realizaron a las 9:00 a.m. para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; a las 12:00 m., para los programas de Ciencias Humanas y Sociales e Ingenierías; y a las 3:00 p.m., para los programas de posgrados, Derecho y Contaduría, contaron con los estudiantes de todos los programas, quienes recibieron sus títulos en compañía de sus seres queridos más cercanos, acompañados por el show central, a cargo de la soprano Beatriz Mora, el tenor David Ricardo Garzón, junto con un selecto grupo de músicos.

De esta manera felicitamos, para todos nuestros nuevos Tecnólogos, Profesionales, Especialistas y Magister de la Universidad Cooperativa de Colombia y les deseamos éxitos en su vida laboral.

 

 

 

Te invitamos a visitar la galería fotográfica de este evento en nuestro Facebook de la Sede Bogotá