Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Lo mejor del periodismo, en el Paraninfo

Lo mejor del periodismo, en el Paraninfo

Lo mejor del periodismo, en el Paraninfo


 

El día de hoy finalizó el marco de las celebraciones del Día del Periodista, realizado por el programa de Comunicación Social a cargo de su coordinador Andrés Méndez y la profesora Astrid González Nariño. Se realizaron conferencias en el Paraninfo de la sede principal el día de ayer, 12 de febrero y el día de hoy.

Las conferencias estuvieron a cargo de personas representativas en el medio periodístico del país como Manuel Antonio Salazar; periodista del programa de televisión El Primer Café, que se emite por Canal Capital y quien hace parte del equipo que tiene a cargo el programa El Tren de la tarde, de la cadena radial RCN, Andrés García; egresado del Programa de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien ocupó el cargo de Productor Nacional de Colmundo Radio y quien acaba de ingresar a la planta de periodistas de RCN Radio, Juan Uribe; recientemente galardonado con el Premio Rosa de los Vientos al Mejor Periodista de Turismo, quien trabajó durante 15 años en el diario El Tiempo, como periodista deportivo, redactor económico y periodista de viajes, y Antonio Pardo García; director de las cadenas RCN y Caracol y quien es considerado como uno de los pioneros de la radio moderna.

Con la destacada intervención del director de sede; el ingeniero Juan Carlos Pérez Soto y un emotivo homenaje a Fernando González “Pacheco”, una persona que aportó mucho al campo del periodismo, los personajes invitados a las conferencias compartieron con los estudiantes del programa vivencias, experiencias y sobre todo variados puntos de vista acerca del trabajo, la responsabilidad y la ética que el comunicador debe tener actualmente.

Para finalizar, una ronda de preguntas con los asistentes y un merecido reconocimiento a sus vidas periodísticas les fue otorgada de parte del coordinador del programa de Comunicación Social.

Gracias a todos por su participación y a los estudiantes del programa de comunicación social por acudir a estas grandes conferencias.

 

Mira el álbum fotos en