Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Alumni presenta conferencia sobre Marketing Personal

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Alumni presenta conferencia sobre Marketing Personal

Alumni presenta conferencia sobre Marketing Personal

​Exitosa conferencia sobre marketing personal para los egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá

Con gran éxito se celebró la Conferencia de Marketing Personal, en el Salón Antioquia de la Sede Social, ubicado en la Diagonal 40ª # 14-35 y que fue impartida por Maritzabel Claros-Ferrer, una egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá de la carrera de Mercadeo y Negocios internacionales quien estuvo de visita en el país para compartir  sus conocimientos con las personas egresadas de la universidad.

Maritzabel Claros-Ferrer tiene un extenso historial en lo que respecta a trabajo con compañías como Coca-Cola, Ecopetrol y MYS Systems. Así mismo, ha sido figura representativa dentro del mercadeo en toda América Latina, dentro de compañías como ATTmósferas Colombia, Business Development & Marketing Online y el Grupo Latinoamericano de Compras, que está actualmente en nueve países en Latinoamérica.

Dentro de su conferencia que tuvo una duración de hora y media, tuvo la oportunidad de exponer varios términos importantes del mercadeo y la imagen personal en una empresa, además de brindar ejemplos de compañías muy famosas que aplicaron principios básicos de esta área y que en este momento son mundialmente reconocidas.

También se compartieron varias vivencias de parte de la expositora, a través de las experiencias que ha tenido en sus cargos laborales, que además de brindarle la positiva imagen y reconocimiento que posee ahora, le han dado la oportunidad de viajar por todo el mundo para recolectar aún mucha más experiencia y conocimiento de su labor.

Con una positiva participación de los asistentes en una ronda de preguntas formuladas a la expositora, se dio fin a esta conferencia. Agradecemos a las personas que asistieron a este importante evento organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia para el mejoramiento de la educación y oportunidades laborales para las personas que ya se han graduado de este plantel de educación superior.