2014 Encuentro Nacional de Investigación Contable en la Sede Bogotá

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Encuentro Nacional de Investigación Contable en la Sede Bogotá

Encuentro Nacional de Investigación Contable en la Sede Bogotá

afiche_II_encuentro_investigacion_contable-bogota(35x50cm)_v2.png

La Facultad de Contaduría Pública organizará el próximo 29 y 30 de septiembre el coctel de pre encuentro de investigación 'La investigación contable frente a los retos de la profesión', el cual tendrá lugar en el auditorio Agudelo Villa, en la Sede Bogotá de la Universidad, a las 9:15 de la mañana.

El Encuentro de Investigación Contable busca consolidarse como un espacio de reconocimiento académico y que también sea convertido en un medio para la disertación, la crítica y la investigación en pro del desarrollo de alternativas complementarias a la formación impartida en el aula de clase, que aporte a la evolución de la disciplina contable en todos sus campos de acción e involucren a la comunidad universitaria.

El evento tendrá conferencias magistrales a cargo de reconocidos expositores del área como:

Dr. Mauricio Gómez Villegas – Experto en investigación contable.

Dr. Guillermo Fino Serrano  - Ex Director de la  DIAN. 'La formación investigativa del contador público para afrontar los constantes cambios en la materia tributaria'.

Dr. Carlos Arturo Gómez Restrepo  Presidente Asfacop. 'La formación del contador público frente a los núcleos probélicos'.

Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez– Contador General de la Nación. 'Incidencias de los cambios en la regulación contable en la formación del Contador Público'.

Este evento académico será el pre lanzamiento del XV Congreso Nacional e Internacional de Estudiantes de Contaduría Pública, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, y el cual se realizará del viernes 10 al 12 de octubre en la ciudad de Cali, con la temática 'Tendencias Internacionales de la Contaduría Pública, la Contabilidad y las ciencias de la Gestión'.