2014 Te invitamos a la primera Feria de Servicios y Semana Universitaria

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Te invitamos a la primera Feria de Servicios y Semana Universitaria

Te invitamos a la primera Feria de Servicios y Semana Universitaria

​​​​​¿Sabes cuáles son los servicios que la Universidad tiene para ti?​

Pieza Final.jpg

La agenda de Bienestar para esta semana la puedes encontrar aquí

¿Quienes participan?

• Internacionalización:  movilidad, fondo pasaporte, global festival, becas.
  • Mercadeo: AMI, mesa de ayuda, promoción de programas presenciales y virtuales.
  • Egresados: servicios para egresados de la institución.
  • Proyección Social: consultorios, emprendimiento, brigadas de salud, servicios facultad de odontología.
  • Extensión: formación continuada, programas técnicos para el trabajo y el desarrollo humano.
  • Bienestar Universitario: actividades de promoción en salud, deportes, cultura, orientación y acompañamiento, programa ENLACE.
  • Open Lingüa: cursos de inglés para empleados, profesores y estudiantes.
  • Escuela para la Excelencia Educativa: diplomados con Universidad de Antioquia, Reforma Curricular, Telefónica, curso de inmersión Universidad de Kansas, convocatorias y estímulos.
  • Gestión Humana: plan de beneficios +Juntos para profesores y empleados.
  • Gestión Tecnológica: servicios de la plataforma Timonel para estudiantes, profesores y empleados de la comunidad universitaria.
  • Vicerrectoría Financiera: Feria del crédito estudiantil.