2014 Finalistas de la Sede Bogotá en las Olimpiadas Internas Nacionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Finalistas de la Sede Bogotá en las Olimpiadas Internas Nacionales

Finalistas de la Sede Bogotá en las Olimpiadas Internas Nacionales

​​Nuestros representantes Bogotanos directo a la sede Medellín, ¡FELICITACIONES!

En días pasados los representantes en ajedrez, tenis de mesa y baloncesto de la Sede Bogotá, partieron para competir en las finales nacionales que se realizarán en Medellín del 20 al 24 de octubre, en donde se premiarán con trofeo al equipo o deportista, que ocupe el primero y segundo lugar. Este evento aplica para el descuento del 30% en el valor de la matrícula del próximo semestre, a quienes ocupan el primer lugar en la fase final.

En la modalidad de tenis de mesa participarán nuestros estudiantes, Diego Jasan Jara y Laura Milenys Arango Rivera.

El profesor Walter Enrique Celis de la facultad de Tecnologías fue el ganador en la modalidad de ajedrez.

Y los jugadores para la final de baloncesto Mixto son:

Christian Camilo López

Dioselina Ávila

Erika Lasso Santos

Luz Viviana Nova Menjuren

Diego Iván Cardenas

Miguel Ferrer

¡MUCHOS ÉXITOS  A NUESTROS DEPORTISTAS!