2014 Inscripción de candidatos para los cuerpos colegiados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Inscripción de candidatos para los cuerpos colegiados

Inscripción de candidatos para los cuerpos colegiados

Inscripción de candidatos que representarán a los estudiantes y profesores en los cuerpos colegiados.

La Universidad Cooperativa de Colombia garantiza el derecho que tiene su comunidad a participar en los órganos de dirección, por esto ha dispuesto la representación de estudiantes y profesores ante los diferentes cuerpos colegiados, por periodos de dos años.

A continuación te referimos la reglamentación que habla a profundidad de este importante tema y te invitamos  a que te vincules, te postules y participes en estos organismos que propenden al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra Comunidad Universitaria.

Por medio de la siguiente resolución se amplían las fechas para la inscripción de los candidatos en el proceso de elección de representantes de estudiantes y docentes ante los consejos académicos y los consejos de facultad.

Documentos para la inscripción

FORMATO INSCRIPCION DE FIRMAS.docx