2014 Inscripciones Abiertas Maestría en Educación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Inscripciones Abiertas Maestría en Educación

Inscripciones Abiertas Maestría en Educación

Inscripciones Abiertas​ Maestría en Educación

Registro Calificado: 10561 del 23 de diciembre 2009
Código SNIES: 55102
Resolución de Secretaría de Educación si son programas de ETDH: 10561

Preinscripción

A partir  del  27 de febrero y hasta el 5 de marzo 2014 están abiertas las inscripciones para la homologación de la línea de Dificultades del Aprendizaje en la Maestría en Educación.

Perfil profesional

Profundizar en la teoría, los métodos, las herramientas y las tecnologías de la intervención educativa, de tal forma que los egresados (as) tengan competencias para el ejercicio de la docencia de calidad, la investigación pertinente, la gestión educativa participativa y la proyección social transformadora..
Desarrollar, desde la práctica, estrategias y metodologías que dinamicen la enseñanza, el aprendizaje autónomo, el trabajo en equipos,  los procesos de tutoría y la socialización de saberes y experiencias.
Desarrollar competencias para integrar los procesos de investigación educativa, de planeación de procesos formativos y de implementación de proyectos educativos.
Experimentar procesos de aplicación de tecnologías de comunicación e información que permitan integrar el acompañamiento virtual de la educación presencial y la aplicación presencial del aprendizaje virtual.

Perfil ocupacional

La Maestría esta diseñada para que el egresado (a) desarrolle competencias para el ejercicio de la docencia, la investigación, la gestión educativa y la proyección social; que le permita la solución de problemas o el análisis de situaciones de carácter disciplinario, interdisciplinario y profesional.
Esta formación está dirigida a mejorar el desempeño profesional de rectores, decanos de educación, directores, coordinadores, consultores y docentes en todos los niveles educativos del sector oficial y privado como también en el ámbito empresarial.

Valor inscripción: $108.700

Horario de Clases: martes y jueves de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Valor matrícula semestre: $3.258.520

Comprar el PIN en el BBVA cuenta corriente N° 31101715-6, por el valor de $108.700, indicando al cajero del banco el grado académico al cual aspira (Maestría en Educación,  Sede Bogotá). Este código será necesario para el ingreso al formulario de admisiones. Luego

Ingrese a la página web de la Universidad Cooperativa al link: http://opscs.ucc.edu.co:8230/psp/ucpro/EMPLOYEE/HRMS/c/UC_ACCESO_PUBLICO.UC_ADMISION_LOGIN.GBL_languageCd=ESP

Los días 6 a 8 de marzo de 2014 entrevistas.

Stella Ahumada, Jefe de Programa

3520288 ext. 114 / 105, Cel. 3118804372