2014 Jornada Nacional Alumni 2014

#AlumniUCC #VuelveUCC

alumni 202.jpg

Apreciados egresados…

La universidad cooperativa de Colombia y el departamento de egresados se complace en hacerles una invitación muy especial a participar del encuentro institucional de egresados que se llevara a cabo el próximo 4 de octubre en la sede principal ( av. Caracas # 37-63) de 12:00 pm a 7:00 pm. En esta ocasión buscamos un espacio de reencuentro con ustedes y sus colegas los egresados y su familia y la institución.

Vamos a tener fabulosos premios como motos, tablet, viaje, televisor. También habrán artistas invitados, mucha Rumba y diversión. Y adicional a todo esto queremos contarles que la asistencia no tiene ningún costo y pueden venir acompañados de dos (2) familiares o amigos ( tendremos un espacio especial para los niños)

Para la institución es un placer contar con su participación en todas las actividades y en especial en este encuentro.

Si quieres un cartón adicional para el bingo ven y reclámalo en la oficina de egresados entre el 15 de septiembre al 2 de octubre, además arma el grupo más grande de egresados y recibirán un gran premio

Si tienes alguna inquietud por favor comunícate con:

Diego Fernando Paipa Campos

Coordinador Alumni egresados