2014 Estudiante, ¿conoces el programa de Monitores Solidarios?

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Estudiante, ¿conoces el programa de Monitores Solidarios?

Estudiante, ¿conoces el programa de Monitores Solidarios?

En días pasados, se realizó con gran éxito la inducción realizada en el auditorio Hernando Agudelo Villa, actividad dirigida a los estudiantes que están vinculados a la opción de grado Monitores Solidarios, con la participación de 82 estudiantes de diferentes carreras universitarias como Contaduría Pública, Administración de Empresas, Mercadeo y Psicología.

El objetivo principal de esta actividad era dar a conocer los lineamientos, logros y reconocimientos del programa, entre los que se incluye el premio Rymel Serrano Uribe, premio que fue obtenido por un grupo de estudiantes con la mejor práctica el semestre anterior, y “El reconocimiento a las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial”, mérito otorgado por el Centro mexicano para la Filantropía.

Así mismo, este semestre se contará con el apoyo de dos estudiantes de Psicología y catorce de odontología, con el objetivo de lograr dar inicio a un proceso de vinculación de otros programas a esta iniciativa que tiene un gran impacto en las comunidades y entidades.

Mira el album de fotos completo en