Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Decano de Contaduría Pública nombrado Miembro de la Comisión Técnica Interamericana de Educación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Decano de Contaduría Pública nombrado Miembro de la Comisión Técnica Interamericana de Educación

Decano de Contaduría Pública nombrado Miembro de la Comisión Técnica Interamericana de Educación

​Decano de Contaduría Pública nombrado Miembro de la Comisión Técnica Interamericana de Educación 

Es motivo de gran orgullo para la Universidad Cooperativa de Colombia informar que el señor Luis Yesid Pérez Meneses, decano de la facultad de Contaduría Pública, ha sido nombrado Miembro de la Comisión Técnica Interamericana de Educación, en el período abarcado entre 2013 y 2015. 

Este nombramiento se fundamenta gracias al extenso trayecto profesional que el señor Pérez tiene en sus años de trabajo, además de su gran dedicación al servicio de la profesión contable en el continente.

De parte de Gustavo Gil Gil, presidente de la Comisión Técnica Interamericana de Educación, y Ángel Salazar Frisancho, Vicepresidente del mismo organismo, fue confirmado el nombramiento, así como el apoyo que le prestará al señor Pérez en su nueva trayectoria profesional, siendo parte de esta Comisión.

Este nombramiento significa un gran logro para la Universidad Cooperativa de Colombia, debido al alcance que esta Comisión tiene a nivel continental.