Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuestros funcionarios en el Torneo Universitario Los Cerros

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Nuestros funcionarios en el Torneo Universitario Los Cerros

Nuestros funcionarios en el Torneo Universitario Los Cerros

​¡Nuestros funcionarios en el Torneo Interuniversitario Los Cerros!

 

Los funcionarios y docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá; son partícipes activos de protagonismo interinstitucional, a través de la práctica de distintas disciplinas deportivas que se administran desde el Departamento de Bienestar Universitario, por medio de la Coordinación de Deportes.

En el transcurso del año, las distintas representaciones deportivas de la Universidad, en las categorías de funcionarios y docentes; han venido participando en el tradicional torneo del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros, junto con 28 instituciones de educación  superior, alcanzando importantes resultados a nombre de la Institución. 

 

Actualmente el equipo de Fútbol (Funcionarios Masculino), clasificó primero en el grupo A, como el mejor de toda la fase de grupos. En la categoría de Bolos, se encuentran en fase semifinal dos funcionarias de la sede (Viviana Giacometto y Norma Cuéllar).

Otros resultados alcanzados y dignos de destacar, se ven reflejados en un cuarto lugar en Billar (Iván René Cruz, auxiliar de audiovisuales), un tercer puesto en Tenis de Campo (Juan Carlos Pérez, director de sede), y la instancia de cuartos de final alcanzada por el equipo de Fútbol Sala, categoría masculina.

En el siguiente link se pueden evidenciar los resultados parciales y finales de los distintos grupos representativos de la Institución, en el Torneo Los Cerros; para el año 2014: http://administrativos.grupocerros.org/

El destacado: El Departamento de Bienestar Universitario de la sede, empezó con la entrega paulatina de la indumentaria deportiva de algunas selecciones representativas de la Institución, de acuerdo a los requerimientos que la Universidad emana, en cuanto a imagen corporativa se refiere.