2014 Nuestro periódico Se Mueve

Nuestro periódico Se Mueve

Positiva percepción acerca del nuevo periódico de la Universidad.

En pasados días se lanzó en la Universidad Cooperativa de Colombia el nuevo periódico "Se Mueve" durante el evento de la emisora Los 40 Principales, en el cual se entregó a los asistentes un ejemplar gratuito como forma de promoción a este nuevo medio de información, realizado desde la Dirección de Comunicaciones a Nivel Nacional.

Este nuevo periódico cuenta con secciones donde se abordan temáticas de las diferentes sedes en la Universidad  así como información de los nuevos procesos que se han implementado en el campus universitario, se destaca su impresión a color,  su diagramación, ya que permiten un acceso fresco y fácil a la información que aquí se presenta.

¿Pero, cuál es la percepción de este nuevo medio en la comunidad universitaria? Dentro de los sondeos realizados la percepción del periódico es positiva en lo que respecta a su diseño, diagramación y color, que genera mayor expectativa en los lectores a la hora de leerlo, y obviamente la información que se aborda dentro de sus páginas.

Estos son algunos comentarios:

"Es chévere, tiene una excelente diagramación y el color es llamativo."
María Fernanda Bustamante Jiménez, jefe de mercadeo de la sede Bogotá

"Es bastante interesante y su apariencia visual es llamativa."
Aura Cristina Villamil, estudiante de Comunicación Social .

¿Aún no has tenido la oportunidad de leerlo? Puedes acercarte a tu facultad o programa y pedir un ejemplar de "Se Mueve" completamente gratis, forma  parte de este gran proceso de comunicación que ahora está en boca de todos en la universidad, para mejorar cada día más los procesos de información entre los estudiantes, docentes y administrativos.

Una cordial bienvenida a nuestro periódico "Se Mueve".