Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Ingeniería Ambiental, el nuevo programa que te ofrece tu Sede Bogotá

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Ingeniería Ambiental, el nuevo programa que te ofrece tu Sede Bogotá

Ingeniería Ambiental, el nuevo programa que te ofrece tu Sede Bogotá

Nuevo programa de Ingeniería Ambiental en la Sede Bogotá


Para más información a cerca de este programa académico, por favor diligencia el formato de preinscripción en la ima​gen inferior, nosotros te contactaremos.

 


El pasado 29 de agosto, el Ministerio de Educación Nacional emitió la resolución No. 13915 de 2014, por la cual se otorga el registro calificado, por 7 años, al programa de Ingeniería Ambiental en la Sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia.   

Este programa, el cual se desarrollará en metodología presencial para la sede, es una apuesta académica que se fundamenta en estudiar los problemas ambientales de forma integrada, teniendo en cuenta las dimensiones científicas, ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas, con miras a promover un desarrollo sostenible en el ámbito profesional.   

Este logro se dio gracias a la valoración positiva que presentaron los pares académicos en la visita de verificación y al trabajo de todo un equipo académico, quienes evaluaron diferentes aspectos del Programa, como el plan curricular, gestión administrativa, entre otros procesos.

La Comunidad Académica felicita a la Universidad Cooperativa de Colombia y a los directivos de este nuevo programa por este nuevo logro, lo cual será de gran aporte para el desarrollo en el tema educativo y ambiental para el país, y en donde se evidencia el cumplimiento y compromiso de la Sede Bogotá para alcanzar día a día la excelencia académica.

El canal Cablenoticias resalta los 56 años de trayectoria educativa de la Universidad Cooperativa de Colombia y, en especial, de la nueva apuesta de la sede Bogotá: el lanzamiento del más reciente programa de Ingeniería Ambiental.