2014 Póliza Integral para nuestros estudiantes

Póliza Integral para nuestros estudiantes

​Póliza Integral para Estudiantes,

¡entérate de cómo puedes hacer uso de ella!

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene para el beneficio de sus estudiantes, una Póliza Integral, que tiene como fin velar por el Bienestar de cada uno de los jóvenes que se forman como profesionales en nuestra Institución. Este mecanismo de responsabilidad e interés por nuestros estudiantes tiene una periodicidad semestral, de acuerdo a cada periodo académico y cubre, entre muchos más, varios tipos de situaciones de índole accidental.

Todos los estudiantes de la Universidad pueden hacer uso de ella, mientras se encuentren activos académicamente en la Institución, sin importar el nivel académico en el que se encuentre. De igual forma esta Póliza Integral tiene varios tipos de Amparos, Planes, Beneficios, Cobertura y Exclusiones para su uso.
Con relación a los Amparos y Planes, se estiman compensaciones económicas que pueden aplicarse en casos de accidentes que impliquen alguno de los siguientes casos: muerte accidental, desmembración accidental, incapacidad total y permanente, gastos funerarios por muerte de cualquier causa, riesgo químico, entre muchos más.
Como Beneficios la Póliza Integral te ofrece atención inmediata en entidades hospitalarias que tangan convenio con la Universidad, cubrimiento de lesiones por atraco, accidente en motocicleta o bicicleta y reposición de piezas dentales en caso de accidente. Con relación a las Exclusiones de esta Póliza; se tienen en cuenta casos como: tentativa de suicidio, participación en actividades ilícitas, participación en deportes extremos y enfermedades preexistentes.
Este tipo de herramientas que la Universidad pone al servicio de sus estudiantes para su Bienestar, respalda el compromiso de una Institución que ve en los jóvenes que tiene bajo su formación, un baluarte que respalda el sentir y la razón de ser de las directrices nacionales.

Dale un vistazo a los beneficios de esta póliza