2014 Ceremonia de entrega de los Premios C

Ceremonia de entrega de los Premios C

​​​27 de Octubre, ceremonia de entrega de los Premios C

Esta ceremonia, prevista para el 23 de octubre, cambia de fecha por motivo de visita de pares académicos.

La ceremonia de proclamación de finalistas y ganadores de los Premios C, versión 2014, se realizará el lunes 27 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, en el Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia, informó el Programa de Comunicación Social, Sede Bogotá.

Inicialmente, se había previsto el 23 de octubre como fecha de la premiación. Sin embargo, ese día coincide con una visita de pares académicos, dentro del proceso de Acreditación de Alta Calidad que acaba de iniciar el Programa, razón por la cual se realizó el cambio de fecha.

Durante el acto solemne de entrega de los galardones, cuyo objetivo es hacer un reconocimiento a los mejores trabajos académicos de los futuros comunicadores, se conocerán las decisiones de más de 10 jurados externos que vienen evaluando más de 100 trabajos presentados, lo que significa la participación de poco más del 15% de estudiantes del Programa.