2014 La Facultad de Odontología de la Universidad, ahora reconocida en América Latina.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014La Facultad de Odontología de la Universidad, ahora reconocida en América Latina.

De manera exitosa, ahora la facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia hace parte activa de la OFEDO (Organización de Facultades, Escuelas, Departamentos e Institutos de Odontología), organismo que regula la actividad de la enseñanza que se brinda en América Latina a los estudiantes de instituciones de educación superior.

Este hecho, que fue respaldado por la Doctora Rosa Isela Sánchez Nájera, presidenta de la OFEDO, es un gran paso para la Universidad en pos de ayudar al mejoramiento de la educación y la realización de estratégicas alianzas que se pueden concretar con otras instituciones odontológicas del continente, además de poder contar con un gran acceso en lo que respecta a materiales, herramientas y eventos de los cuales los estudiantes de Odontología de la Universidad podrán hacer parte.

La entrega oficial de la membrecía con la cual la facultad hará parte de esta Organización se realizará durante la XVIII Asamblea Ordinaria de OFEDO-UDUAL, que se celebrará del 26 al 29 de Marzo en la Universidad El Bosque, evento al cual están invitadas todas las personas vinculadas a la carrera de odontología y que además ya cuentan con espacios renovados y adecuados para su labor.

Muchas felicitaciones a nuestros compañeros odontólogos por este gran triunfo.