Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Sede Bogotá reconoce a nuestro Héroe del Buen Servicio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Sede Bogotá reconoce a nuestro Héroe del Buen Servicio

Sede Bogotá reconoce a nuestro Héroe del Buen Servicio

​Sede Bogotá reconoce a nuestro Héroe del Buen Servicio  

 

En su visita a la sede de la capital colombiana, el máximo representante de la Institución dialogó con la comunidad Académica y Administrativa para resaltar los valores que destacaron a los 19 Héroes del Buen Servicio en el territorio nacional.

 

El miércoles 30 de julio se llevó a cabo, en el Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Bogotá, en transmisión streaming desde la Sede Nacional de Medellín, la premiación de los 19 Héroes del Buen Servicio en el territorio nacional, en el cual Jhon Molina Roncancio le fue otorgado este reconocimiento, representando a la Sede Bogotá.  .

El colaborador galardonado, quien es Analista de Bienestar Universitario de la Sede,  recibió una tablet como premio, además del agradecimiento a su buena gestión, por parte del señor Rector, Cesar Augusto Pérez González y de todos los funcionarios de la Institución.

A nombre de la Comunidad Académica y Administrativa de las 18 sedes del territorio nacional, felicitamos a  Jhon Molina Roncancio, por ser una persona con actitud positiva, alegre, que conoce la Universidad y se anticipa las necesidades de las diferentes áreas; generando relaciones de confianza y trabajo en equipo, y así fortalecer los valores que representan a la Universidad Cooperativa de Colombia.