2014 Sexta version de Premios C

Sexta version de Premios C

​Programa de Comunicación Social en la sexta entrega de "PREMIOS C"

La Universidad Cooperativa de Colombia y su programa de Comunicación Social celebraron una nueva versión de los Premios C. evento que se realiza una vez al año y busca premiar los mejores trabajos realizados por los estudiantes en diferentes áreas.

La sexta versión del evento, realizado el pasado 27 de Octubre galardonó 15 categorías con la mejor muestra de talento, esfuerzo y dedicación en trabajos realizados entre el 1º de agosto de 2013 y el 23 de septiembre de 2014, los premiados fueron:

1. Fotografía – tema libre
  2. Fotografía – reportería
  3. Caricatura
  4. Crónica de prensa
  5. Reportaje de investigación – escrito
  6. Escrito literario (poesía, cuento, autobiografía, entre otros)
  7. Radio (todos los formatos)
  8. Investigación – trabajos de grado
  9. Televisión – filminuto
  10. Televisión – video clip
  11. Televisión – reportaje
  12. Productos 2.0 (páginas web, campañas en redes sociales, memes, blogs, entre otros)
  13. Innovación en estrategias de comunicación
  14. Animación y multimedia, y
  15. Trabajo de proyección social

Todos los trabajos podrán ser usados por el programa de Comunicación Social con fines académicos, es decir ayudarán a soportar el contenido comunicativo del programa, éstos fueron entregados en medios físicos  (CD, DVD, memorias USB y papel).

El evento fue presentado por los docentes Jesús Hernán Zambrano  y Astrid González, quienes tuvieron la oportunidad de hacerle la entrega de los reconocimientos a los ganadores, así mismo, se evidencio la presencia del ex-ministro Jorge Valencia Jaramillo como invitado especial quien también participó de la premiación.