Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Tu Universidad se renueva: nuevas adecuaciones en el bloque 13

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Tu Universidad se renueva: nuevas adecuaciones en el bloque 13

Tu Universidad se renueva: nuevas adecuaciones en el bloque 13

​Tu Universidad se renueva: Nuevas Adecuaciones en el Bloque 13

 

 

En estos momentos, la Universidad Cooperativa se encuentra en un total proceso de cambio. Como parte de ese cambio los bloques de salones y las facultades han sido renovadas con el fin de invertir mayor capital en las necesidades de los estudiantes, pero los edificios administrativos no se quedan atrás en lo que respecta a adecuaciones, como es el caso del Bloque 13. El Bloque 13 está situado en la Avenida Caracas # 44-21 y representa los edificios de la Rectoría Universitaria en la ciudad de Bogotá.  

Como parte de los cambios que en este momento se están realizando, la Sala de Juntas de este bloque ha sido remodelada y dotada de varias herramientas cuya inversión está cercana a los 14'000.000 de pesos, entre las cuales están un video proyector con un ascensor en el techo totalmente automatizado, un telón de proyección eléctrico y adecuación de paneles electrónicos para las ventanas de este sitio de reunión, así mismo, el mobiliario que esta edificación presenta ha sido remodelado y adecuado para su uso en la Sala de Juntas, ya que estos muebles rústicos estilo Luis XV presentaban cierto deterioro por su antigüedad. 

Con esta inversión se busca proyectar un nuevo rostro a una edificación que es patrimonio arquitectónico de la ciudad de Bogotá y con tanta importancia para la Sede Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia y sus integrantes.