Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Visita del Rector a la Sede Bogotá

Visita del Rector a la Sede Bogotá

​Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia, César Augusto Pérez González,  resalta proyecto de infraestructura de la sede Bogotá

 

En una de sus visitas acostumbradas a la sede de la capital colombiana, el máximo representante de la Institución dialogó con Directivos, Coordinadores, docentes, estudiantes y empleados  y conoció de primera mano las mejoras que se han realizado en la Universidad, de acuerdo al Plan Maestro de infraestructura.

 

El miércoles 30 de junio, César Augusto Pérez González, Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia, en compañía de sus vicerrectores, Dra. María Consuelo Moreno Orrego,  de Proyección institucional; Dra. Maritza Rondón Rangel, Vicerrectora Académica, John Harvey Garavito Londoño, vicerrector Desarrollo Institucional y Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero asistieron  a la sede de Bogotá con el objetivo de conocer los adelantos de la inversión en infraestructura que ha realizado la Universidad en su Plan Maestro, beneficiando de esta manera a la comunidad estudiantil y a los vecinos de la zona donde se encuentran la mayoría de facultades. 

A la presentación de los diferentes avances de infraestructura de la sede se hicieron  presentes el Director de la Sede Bogotá, Ing. Juan Carlos Pérez, así como los subdirectores, decanos y coordinadores de la institución, quienes explicaron a las directivas los alcances del estudio y los diferentes logros de este gran proyecto en el año.  

En Plan Maestro de la sede Bogotá integrará los bloques que actualmente conforman la Universidad, unificando espacios que se encuentran aislados de las facultades y, de esta manera, permitirá una movilidad más fácil para los  estudiantes entre cada aula, tendrá edificios modernos en los que se podrá acceder a aulas interactivas, entre otros beneficios.  

Más laboratorios para los diferentes programas de la Institución, un edificio Biblioteca que contará con tecnología para acceder a contenidos en línea, un Auditorio Principal y una zona de plazoleta abierta al público, hacen parte del diseño del que será, por los próximos 20 años, el más importante proyecto en infraestructura de la Sede Bogotá.  

Al final de la jornada, el señor Rector también aprovechó su llegada a la sede Bogotá para interactuar con los colaboradores, estudiantes y profesores en la presentación del Héroe del Buen Servicio de la Sede Bogotá, en un espacio que propició el diálogo entre los directivos y miembros de la comunidad Académica y Administrativa.

 

Te invitamos a recorrer la galería fotográfica de esta actividad, en nuestro facebook oficial de la Sede Bogotá