Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 ​El Rector se reúne con la comunidad académica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014​El Rector se reúne con la comunidad académica

​El Rector se reúne con la comunidad académica

​El Rector se reúne con la comunidad académica

Resalta nueva política de contratación para la sede Bogotá


En pasados días el señor Rector,  Cesar Augusto Pérez González, se reunió con  toda la comunidad académica de la sede Bogotá, en un evento denominado ‘El Rector te escucha’.

Estudiantes, docentes, directivos y todos los funcionarios expresaron sus preguntas e inquietudes en el marco institucional y, en ese sentido,  la reunión sirvió para tratar temas muy importantes y beneficiosos para los asistentes, como la nueva política de contratación, que busca mejorar el bienestar de los empleados y generar una mejor estabilidad laboral; el reajuste de los horarios, optimización de las dotaciones institucionales, mejoras en la infraestructura, entre otras temáticas de real importancia para la gestión humana de la Universidad.

De esta manera, el Rector manifestó un reconocimiento especial a cada uno de los empleados por la labor que hacen día a día en la Institución, e hizo énfasis en los cambios que se realizarán, pensando en una mejor calidad de vida de los mismos.

En la charla, la máxima autoridad de la Institución indicó que para  2015 se realizarán cerca de 450 contrataciones a docentes con maestría en las 18 sedes del país, con un contrato a término indefinido, y con todas las garantías posibles. Esta nueva política de contratación les permitirá que todos los empleados cuenten con descanso remunerado, estabilidad en la seguridad social y referencias que les permitan acceder a obligaciones bancarias y/o financieras. Por último, se hizo hincapié en el fortalecimiento de la política de contratación y en las mejoras en cada instancia que sea conveniente, no solo para el bienestar de profesores, sino para todos los funcionarios, con miras de optimizar la calidad y servicio a toda la comunidad académica.      

En encuentro emotivo donde la comunidad académica  le agradeció  al rector por todos los nuevos proyectos que benefician  tanto a los estudiantes, docentes y  funcionarios.