2014 Visita de pares Acreditación de Psicología y renovación de Reg. Calificado Ing. Electrónica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Visita de pares Acreditación de Psicología y renovación de Reg. Calificado Ing. Electrónica

​Visitas de pares para Acreditación de Psicología y renovación de Registro Calificado de Ingeniería Electrónica

El Ministerio de Educación Nacional tuvo la visita de pares académicos para la realización de los procesos de acreditación y de renovación de registro calificado; todo dentro de una dinamización que nos ha permitido exponer sobre nuestros programas, sus avances, los procesos académicos, la investigación y devenir universitario. Los pares académicos fueron atendidos por los directivos, jefes de programa y decanos respectivos, a cuya cabeza los acompañaron el Director de la Sede Bogotá, Juan Carlos Pérez Soto, y el Director Nacional de Acreditación, Bernardo Restrepo Gómez.

Acreditación de Psicología fue una visita que implicó tanto reuniones en las oficinas de Teusaquillo como desplazamiento hasta el Campus Norte, donde se desarrollan todas las actividades del programa. Esta incluyó áreas y temas como egresados, estudiantes, planta física, contenidos curriculares, investigaciones, bienestar, egresados, proyección, consultorios psicológicos y demás opciones.

Registro Calificado para Ingeniería Electrónica es la opción que se considera para renovar la vigencia y en virtud del mejoramiento continuo de su oferta.  Generalmente nos la otorgan por 7 años y en eso se trabajó para continuar por los senderos de la universidad de talla mundial. Esta visita también fue respaldada por el Decano Nacional de Ingeniería, Edgar López Gómez.

Pares Colaborativos para Comunicación Social visita por parte de funcionarios internos de nuestra institución - de Autoevaluación y Acreditación, Bernardo Restrepo Gómez y Luis Guillermo Arango- que asisten en los preparativos que el programa tiene para someterse dentro del proceso de Acreditación que sigue la Universidad Cooperativa de Colombia. Para ello se revisaron los 10 Factores y 40 Características del modelo del CNA, Consejo Nacional de Acreditación, que diagnostica el Programa.

Te invitamos a visitar la galería fotográfica de esta actividad en nuestro Facebook institucional