2014 Voluntariado de Bienestar Universitario

Voluntariado de Bienestar Universitario

¡Únete a nuestro voluntariado de Bienestar Universitario!

El Departamento de Bienestar Universitario de la sede Bogotá, a través de su Área de Promoción y Prevención, ha venido liderando estrategias de inclusión social que permitan a nuestros estudiantes y funcionarios, relacionarse con la comunidad en estado de vulnerabilidad; en concordancia con el objetivo institucional de formar profesionales integrales para la sociedad.

Por medio del Voluntariado de Bienestar, algunos estudiantes de la sede; de programas como comunicación social, psicología, economía y comercio internacional han logrado integrar un grupo de voluntarios que acompañados por los profesionales de área de Bienestar Universitario; han impactado, en primera medida, a 14 infantes del Hogar Niñas de Fátima.

Las actividades que se han ejecutado con estas catorce niñas, han sido planeadas en primera medida desde el Departamento de Bienestar Universitario, contando siempre con el consentimiento de las religiosas que cumplen las veces de primeras responsables. Por medio de actividades lúdicas y recreativas, el Voluntariado ha logrado impactar en nuestra sociedad, vinculando a nuestros jóvenes e incentivando valores que parten de principios solidarios y que buscan promover la inclusión social como baluarte formativo de profesionales íntegros.

Mayores informes: Faisully.romero@ucc.edu.co – área de Promoción y Prevención.