2015 ¡Qué esperas, inscríbete en la 9ª versión del Concurso Nacional de Cuento y deja volar tu imaginación!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015¡Qué esperas, inscríbete en la 9ª versión del Concurso Nacional de Cuento y deja volar tu imaginación!

​¡Qué esperas, inscríbete en la 9ª versión del Concurso Nacional de Cuento y deja volar tu imaginación!

Atrévete a crear un mundo, a soñar en grande, a plasmar en un cuento todo lo que alguna vez imaginaste. Docentes y estudiantes pueden ser parte de este concurso.

Este es el momento, es la oportunidad para dejar huella. Con tu participación en la 9ª versión del Concurso Nacional de Cuento RCN y Ministerio de Educación Nacional, podrás demostrar tus cualidades como escritor.

Categorías:

• Categoría 4: Estudiantes de pregrado de cualquier carrera universitaria, técnica profesional y/o tecnológica.
  • Categoría 5: Docentes de preescolar, básica, media, ciclo complementario y pregrado.

Para explorar y demostrar tu amor por la escritura, tienes hasta el 20 de julio para inscribirte en la página http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-350350.html en donde, además, encontrarás toda la información relacionada con la 9ª versión del Concurso Nacional de Cuento.

¡Anímate, aprende y deja volar tu imaginación a través de la escritura!