2015 ¡Regala sonrisas con la Clínica del Juguete!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2015¡Regala sonrisas con la Clínica del Juguete!

¡Regala sonrisas con la Clínica del Juguete!

​¡Regala sonrisas con la Clínica del Juguete!

La Facultad de Ingeniería llegó de nuevo con su hermosa labor social denominada 'La clínica del juguete'. En esta ocasión, estudiantes, profesores y coordinadores de la sede Bogotá visitaron el ‘Colegio Integración Moderna’ de la localidad de Kennedy y repararon los juguetes que llevaron los niños de primaria. Una vez en funcionamiento, los juguetes serán donados a poblaciones vulnerables de la ciudad.

En esta jornada los estudiantes de la Facultad de Ingeniería la Universidad Cooperativa y los de los grados 1°, 2° y 3° del Colegio Integración Moderna unieron su entusiasmo, creatividad y solidaridad para llevar alegría a niños y jóvenes de escasos recursos.

Tú puedes ser parte de esta iniciativa

El equipo de trabajo que realiza esta Clínica del Juguete buscará aumentar el número de brigadas y para lograrlo tu participación es muy importante.

Si tienes juguetes averiados llévalos a la Facultad de Ingeniería, allí serán reparados y entregados a niños y niñas de diferentes localidades de la ciudad.

¡Haz tu aporte y sé parte de esta noble campaña de nuestra sede Bogotá!